web analytics

Scunthorpe dio un paso en falso y complica la salvación

Print Friendly, PDF & Email

Lo seleccionaron como el "Jugador del Partido", pero perdió su equipo

Luego de haber logrado un valioso empate (1:1) el pasado viernes Santo contra el Coventry con un gol del hondureño Ramón Nuñez, el lunes, en su estadio “Glanford Park” el Scunthorpe United dio un paso en falso en la lucha por salvarse,  al caer dos goles a uno contra el Millwall y descender a la casilla 23 con 39 puntos.

Además de perder de local, Scunthorpe United no contó con la fortuna que sus adversarios por no descender, Crystal Palace y Sheffield United ganaron, no así el Preston North que cayó también de local contra el Cardiff City.

El inglés John Marquis en dos ocasiones a los 39 y 51 anotó los goles del triunfo del Milwall que batalla por ganar un lugar en la pelea por ascender a la Liga Premier. El descuento para el equipo de “Hierro” fue de Michael O´Connor de penal a los 88 minutos.

Según la página oficial del Scunthorpe United, el “Jugador del partido” fue el hondureño Ramón Nuñez, por su tenacidad y ambición de gol. Nuñez, dice la crónica estuvo en más dos oportunidades cerca de anotar y deleitó a los 5 mil 190 aficionados con sus pases “matemáticos” y lucha durante todo el partido.

A falta de dos fechas para el final, Scunthorpe United tiene una tarea difícil el próximo sábado cuando visite al Nottingham Forest (sexto en la tabla con 69 puntos) y que lucha por quedar entre los primeros seis para buscar ascender y por último,  va a cerrar en su casa, el sábado 7 de Mayo enfrentando al Portsmouth que ya no tiene aspiraciones de ninguna índole.

Así va el descenso en la “Championship” o, Segunda División

-20 Crystal Palace, 47 Pts
-21  Doncaster Rovers, 47 Pts
————————————–
-22 Sheffield United, 41 Pts
-23 SCUNTHORPE UNITED, 41 Pts
-24-Preston North End, 39 Pts

*Descienden los tres últimos de la tabla