web analytics

“Se apresuraron en Honduras”: J.C. Osorio

Print Friendly, PDF & Email

Acusa de "ligereza" a la Fenafuth por su nombramiento

Juan Carlos Osorio, entrenador del Once Caldas de Colombia enfrentó a la prensa de ese país el jueves  después del entrenamiento de su equipo  y, aunque se mostró sorprendido por el nombramiento por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, manifestó su satisfacción personal y profesional por dirigir un seleccionado Nacional.

“Yo no quería más especulaciones, por tal motivo, yo esperaba la decisión de ellos (los dirigentes hondureños), me sorprendieron porque lo hicieron con un día de anticipación; yo le notifique a la junta directiva (del Once Caldas), que tomó la decisión de analizar el tema internamente”, indicó el DT.

Sin embargo, Osorio afirmó que dirigirá al Once Caldas este sábado ante Boyacá Chicó, en juego correspondiente a la primera fecha de la Liga Postobón I-2011 y aclaró que no tiene pensado dirigir una selección y un club al mismo tiempo.

“No voy a devengar de dos partes porque no es ético y ojalá se pueda llegar a una decisión final, para bien de las dos partes. Sobre el final de la tarde el club hará un pronunciamiento de la decisión final”, agregó.

La junta directiva del Once Caldas y Osorio se reunieron el miércoles por la noche, luego de conocer el pronunciamiento de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras. Los directivos esperan que el entrenador permanezca en Manizales hasta mitad de año.

“Seguimos con el profesor Osorio hasta el 30 de junio; si la selección hondureña acepta esas condiciones lo contratarían a partir del primero de julio. Él (Juan Carlos Osorio) atenderá los compromisos que tiene con el Once Caldas en la Liga Postobón I, en la Copa Postobón y en la Copa Libertadores”, afirmó el gerente general del Once Caldas, Duván Vásquez. (Tomado de El Tiempo)