web analytics
Fútbol de Honduras

Se escapa Marathón, Olimpia sufre traspíe y Real España es segundo

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia perdió por segunda vez en su cancha, esta vez contra el Victoria

El Marathón que venció con apuros uno a cero al Platense, se escapó de sus escoltas, uno de ellos el Olimpia que sufrió un traspíe al caer en propia casa (1:2) contra el Victoria, mientras el Real España que ganó a domicilio amaneció en el segundo lugar de la tabla con 18 unidades, al jugarse el miércoles, la fecha 11 del Torneo Apertura.

Con un gol de penal del uruguayo Claudio Nicolas Cardozo a los 70 minutos, el Marathón liberó un partido complicado contra el Platense que sumó cuatro fechas sin poder ganar en las que ha obtenido dos empates e igual numero de derrotas.

Resbalón del Olimpia

El Olimpia, sufrió la segunda caída del torneo al caer (1:2) contra el Victoria que con anotaciones de Víctor Mena 48  y Carlos Oliva 73 lograron romper el mito de los equipos ceibeños de no poder ganar en Tegucigalpa.

Reinaldo Tilguath igualó transitoriamente el partido para los “Albos”  los 65 minutos.

El triunfo dejó a la “Jaiba” con 16 puntos en la tabla de colocaciones, ubicándose en la cuarta posición, misma suma que tienen los blancos.

Real España alargó el invicto
Con un doblete de Allan Lalín al 16 y 30 que de paso anotabas sus dos primeros goles de la campaña y otro de Jhony Calderón  a los 89, el Real España le propinó la quinta derrota al Necaxa y de pasó, se encaramó en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos.

Shanon Welcome logró el descuento a los 60 minutos para el equipo de Choluteca que en su cancha solo ha podido ganar una vez en el presente torneo, al Motagua en fecha uno.

Con el triunfo, Real España alargó además a 15 fechas sin conocer la derrota incluyendo el Torneo Clausura.

Recuperó la Vida
Los “Rojos” de La Ceiba, se apoyaron en el colombiano Charles Córdoba anotador de un gol a los 65 y dar la asistencia del segundo al minuto 80 a Abner Méndez para vencer al Deportes Savio dos a cero y de esta forma acabar con una racha negativa de cuatro fechas sin ganar.

El Vida, no ganaba desde la jornada seis cuando había derrota al Motagua (2:0) y luego cayó ante Platense, Olimpia y Real España y solo había logrado empatar con Atlético Choloma (2:2).

En otro resultado, el Motagua que adoptó como cancha alterna el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua igualó sin goles contra el Atlético Choloma.