web analytics
Fútbol de Honduras

Se hunden los Strikers, Indy Eleven es el nuevo lider de la NASL

Print Friendly, PDF & Email

Sin Ramon Nuñez en la convocatoria, los Strikers de Fortlaudedale sufrieron el sábado la quinta derrota consecutiva- cuarta por la liga- al caer tres goles a uno contra Minnesota United en eñ National Sport Center Stadium. Con el revés, los Strikers son últimos del torneo de Otoño.

Luego de quedar eliminados el miércoles ante Chicago 0-3 por la Copa abierta de EE,UU, los Strikers apuntaban a la Liga pero una nueva derrota los dejó sin ninguna posibilidad de jugar la post temporada como lo hicieron el 2015.

 J.C. Banks, Christian Ramírez y el mediocampista Ismaila Jome anotaron los goles del triunfo de   Minnesota United FC. Paulo Junior anotó para los Strikers que regresan a la acción el próximo fin de semana cuando reciban a Jacksonville Armada. 

Indy Eleven toma el mando

 Indy Eleven, actual campeón de la NASL  asumió el liderato de la Temporada del Otoño luego de vencer al visitante FC Edmonton durante la Jornada 4 del sábado.

Unos 8,119 espectadores vieron al defensa Greg Janicki marcar el único gol del encuentro para la quinta victoria consecutiva de Indy como local y no han perdido en sus últimos 10 NASL Partidos en el Estadio Michael A. Carroll.

Indy están empatados con los New York Cosmos en la NASL Tabla del Otoño con 10 puntos (28 puntos en la Tabla General), pero están en el liderato por el desempate de diferencia de gol.

Por lo tanto, los Cosmos, empataron 2-2 contra los anfitriones Tampa Bay Rowdies en el Estadio Al Lang ante unos 6,301 espectadores el sábado.

Nueva York tuvo ventaja de 2-0 con goles de los internacionales, venezolano – Juan Arango y boliviano – Yasmani Duk, pero los Tampa Bay logro el empaté luego de un autogol del defensa español de los Cosmos, Ayoze y un penal del mediocampista inglés Joe Cole. Por  Tampa Bay, el hondureño Walter Black Ramírez jugó todo el partido

Hubo historia el sábado cuando el anfitrión Puerto Rico FC logró su primera victoria en la liga al derrotar 1-0 al Rayo OKC en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El delantero internacional boricua Héctor Ramos anotó el gol que es también el primer triunfo de un equipo de Puerto Rico en la NASL desde 2012. Marvin Chávez, no entró en la convocatoria de Rayo OKC. 

Los encuentros del sábado de la Jornada 4 comenzó con el Ottawa Fury FC logrando su primer triunfo del NASL Otoño 2016 al vencer 2-0 al anfitrión Jacksonville Armada FC en el Community First Park.

Los delanteros Carl Haworth y Thomas Stewart de Irlanda del Norte anotaron para Ottawa quien termino una racha de seis partidos consecutivos sin una victoria.  Por Jacksonville, el hondureño Júnior Sandoval jugó todo el partido

La jornada había comenzado el viernes con el debut de Omar Bravo anotador de un gol el empata 3-3 contra Miami United donde Wilson Palacios volvió a estar en la banca.