web analytics

Se mueve el “Mercado de piernas” en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas no ha tenido la confianza de Tosello

Con la confirmación del inicio del Campeonato el 28 de Julio, los movimientos de jugadores empiezan a formalizarse en los equipos de la Liga Nacional.

Atlético  Choloma
Los “Toros” de Choloma, confirmaron la salida de los jugadores: Walter Castro Hernández, Abidán Solís, Everaldo Ferreira, Rony Paz, no seguirán en el club por bajo rendimiento y salarios fuera de presupuesto, no se detalló quienes causaron baja por lo primero.

Igualmente, se oficializó la salida de Wilfredo Barahona y Franco Guity, a quienes se les venció el contrato. Los dos jugadores, serán parte del Real España de “Chelato” Uclés.

Las negociaciones con los arqueros Yull Arzú y Ricardo “Gato” Canales no han prosperado.

Los refuerzos confirmados del Atlético Choloma para el Apertura son: Orbin Paz, Luis Guzmán y Charles Córdoba, quienes ya firmaron contrato; Luis Santamaría Crisanto está por firmar, Júnior Morales sigue en espera y Leonardo Isaula se mantiene entrenando, pero con menos posibilidades.

Marathón:

En el sub campeón, no seguirán Bany Ramón Lozano, Yobani Ávila, Romel Murillo, Luis Alfredo “Bomberto” Ramírez y Jerry Nelson Palacios, a quienes se les venció el contrato.

Además de los anteriores, no fueron tomados en cuentas por el técnico Ramón Maradiaga: Orvin Paz, Carlos Sánchez, Kurt Cárcamo, Víctor Moncada, Alexis Herrera y Denis Suazo, que fueron puestos transferibles.

Las “altas” en el “Mounstro” son:

Randy Diamond, Julián Rápalo, el defensa colombiano Luis Gabriel Castro y Manuel Doño estos dos últimos provenientes del Vida.

Real España

En la “Máquina” iniciaron con la llegada de “Chelato” Uclés, a él se agregaron los jugadores: Kervin Johnson, (Ex Deportes Savio), Víctor Mena (Ex Victoria) , Wilfredo Barahona y Franco Guity cuyo pase pertenece al Olimpia y juegan cedidos.

Olimpia:
Las novedades en el actual Bi Campeón es el regreso del brasileño Luciano Emilio quien militaba en la Liga de Ascenso en México.

Se anunció, pero no es oficial, la salida de los delanteros Roger Fabricio Rojas y Juan Ramón Mejía al Victoria.