web analytics

Se quedaron con ganas de ver a Cristiano

Print Friendly, PDF & Email

Honduras busca un rival de peso para el mes de marzo de 2014. Esto luego que quedara descartado el posible amistoso contra Portugal de Cristiano Ronaldo.

“Me parece que está descartado, nos han informado que Portugal no quiere jugar ningún amistoso que no sea en Europa”, confirmó el seleccionador Luis Fernando Suárez en Fort Lauderdale.

Alfredo Hawit, secretario de la Fenafuth, había informado que “el presidente Rafael Callejas es el que ha estado haciendo las negociaciones, pero sí puedo confirmar que estamos tratando de concretar este amistoso”.

Sin embargo, este jueves Luis Suárez confió que ya no se jugará ante los portugueses y “creo que se deberá ir buscando otro equipo”.

En estos momentos, Portugal está concentrada en los partidos de repechaje contra Suecia el 15 y 19 de noviembre para asegurarse su pase a Brasil 2014.

Suárez señaló que el partido contra Brasil prácticamente cayó del cielo porque no se buscó y espera que Fenafuth concrete un partido contra una selección de categoría.

“Lo que se quiere por parte de la Federación es un rival de élite, el partido contra Brasil no lo buscamos, sino que llegó, así que esperamos tener un buen equipo para la despedida”, finalizó el colombiano.