web analytics

Se rejuvenece la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Ex el mundialista U-20 Roger Rojas está en la lista

Con solo seis jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica y otros que formaron parte del proceso eliminatorio, el entrenador de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo entregó el viernes, la lista de convocados para los dos partidos amistosos del 4 y 7 de septiembre.

La Selección hondureña jugará el 4 de septiembre en Los Ángeles contra El Salvador y el del mismo mes en Montreal ante Canadá.

Entre la nómina de convocados, destacan las figuras jóvenes como Roger Rojas, un delantero que pasó por las manos del nuevo entrenador de Honduras, el ex campeón anotador del torneo Clausura Jerry Ricardo Bengtson, al igual que el volante del Necaxa Irvin Reyna entre otros.

Los jugadores convocados por el técnico, trabajarán en Tegucigalpa desde el domingo por la noche al miércoles ya con la presencia de los asistentes del “Cuate” Castillo, sus compatriotas Francisco Solís y Sergio Pacheco y el hondureño Reynaldo Clavasquín, al igual que el preparador de porteros, Marcelo Scalesse, el preparador físico será Jair Janten, estos dos últimos serán cedidos por el Club Olimpia.

La nómina

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Victoria), Marlon Licona (Motagua).

Defensas: Sergio Mendoza (Motagua), Johnny Palacios (Olimpia), Erick Norales (Marathón), Juan Carlos García (Olimpia), Bryan Beckeles (Vida), Quiarol Arzú (Platense), Boniek García (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria).

Volantes: Mario Martínez (Real España), Walter Hernández (Olimpia), Irvin Reyna (Necaxa), Jorge Claros (Motagua), Eder Delgado (Real España), Alexander López (Olimpia).

Delanteros : Roger Rojas (Olimpia), Jerry Bengtson (Vida), Cristhian Martínez (Real España), Rony Flores (Marathón), Rubén Rivera (Motagua), Luis Lobo (Real España).

*En negrita, estuvieron en el Mundial

  • Carlos

    VAmos. Honduras. Con Garda. A en pesar. De cerro de nuevo. Con nuevos guerreros. Viva. Honduras