web analytics
Fútbol de Honduras

Colombiano Zapata Brand reforzará a Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Cuando se han disputado dos fechas del Torneo Clausura, varios equipo continúan reforzando sus plantillas para la fase que definirá cuál equipo se irá a la Liga de Ascenso en el segundo semestre del año.

El colombiano William Zapata Brand,  es el nuevo refuerzo del Marathón.

Zapata de 27 años de edad llega proveniente del equipo Boyacá Chicó de la primera A del fútbol colombiano.

El nuevo jugador del Marathón ha militado en Depor Aguablanca, América de Cali, Cortuluá, Cúcuta, Independiente Medellín, Santa Fé, Deportivo Pasto, Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó todos de Colombia.

También jugó en Perú y militó en el Cienciano, luego también militó en el Deportivo Táchira de Venezuela, Honduras en su tercer país en el extranjero.

William Zapata no pudo anotar ni un gol en su último equipo Boyacá Chicó. En Venezuela tuvo una buena campaña y anotó 14 goles.

Portero Colombiano para el Victoria

El Victoria que sufrió la sanción de su portero titular Jhon Bodden, abrió las puertas al colombiano Héctor Fabio Landázuri (32) años para llenar la plaza del ex seleccionado nacional.

Landázuri ha militado en Once Caldas  2009 el 2010, además del Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali para luego marcharse al fútbol boliviano y enrolarse en el equipo capitalino de La Paz.

Alex López retorna al Olimpia

Después de dos temporadas en la MLS con el Houston Dynamo donde nunca llegó a consolidarse, el volante Alex López retorna al equipo que lo lanzó a la fama en la temporda 2012-13.

López (23) años, antes de pasar a la MLS jugó 31 partidos con los “Albos” anotando tres goles. En la primavera del 2013, firmó para el equipo Naranja donde llegó a disputar 28 partidos, 14 de los cuales fueron como titular, siendo su mejor temporada el año pasado, donde inició en 12 encuentros. López Rodríguez no anotó ningún gol para Houston.

Néstor Martínez ya entrenó con Motagua

El lunes, dos días después de haber derrotado 4-0 al Victoria, Motagua reanudó entrenamientos con la presencia del volante Néstor Martínez, ex jugador del Olimpia.

Martínez, quien militó en Olimpia y Vida, es la segunda contratación de los Mimados que habían dado de alta a José Fiallos ex jugador de los Lobos de Universidad Pedagógica Nacional UPNFM.