web analytics

Se terminó la espera, Real España y Platense entran en acción en el Apertura 2017

Print Friendly, PDF & Email

Real España el equipo etiquetado como el favorito  y el Platense, entrarán en acción esta noche al poner en marcha de forma oficial el Torneo Apertura a partir de las siete de la noche en el Estadio Morazán.  

Platense y Real España dividieron la serie en el Apertura 2017

La Realeza dirigida por Ramón Maradiaga reforzó el plantel con miras a ganar el Apertura con el regreso del atacante argentino Domingo Zalazar además de los centrocampistas Mario Martínez y Devron García y el seleccionado Sub 20 Darixon Vuelto y defensor Getsel Montes. La Máquina tiene que demostrar desde el inicio que es el favorito. 

El Platense que cayó dos goles a uno a mitad de semana contra el Alianza en su regreso a la competencia internacional en la Liga de la Concacaf dejó buena impresión a pesar del revés y la falta de ritmo de competencia contra los salvadoreños quedó en evidencia. El sábado con la participación confirmada de Luis Lobo haciendo pareja con el panameño Brunet Hay Pino- anotador de un gol contra Alianza- el Tiburón podría ser una piedra en el camino para el Real España. 

Los Selacios utilizaron a su nuevo refuerzo en la portería el seleccionado Sub 20 Roberto López contra Alianza, pero el joven arquero fue responsable en los dos goles del Alianza eso le podría haber las puertas al experimentado Donaldo Morales. Además, el brasileño Matheus Pinto nueva contratación, dejó una buena impresión. 

El partido será dirigido por Nelson Salgado, con asistencias de Roney Salinas, Gerson Orellana y Orlando Hernández. 

¿ Cómo les fue en el Apertura ?

La serie quedó repartida con un triunfo para cada equipo. en San Pedro Sula el 2 de Agosto 2017, Real España ganó 1-0 con gol de Claudio Cardozo a los 65. 

En la vuelta en el Excelsior, el 4 de Septiembre 2017, Platense logró un triunfo 2-1 el 4 de septiembre. Luis López a los 10 y Dabirson Castillo que ahora es jugador del Olimpia marcó al 50. Frank Arévalo a los 17 hizo el gol del Real España.