web analytics
Fútbol de Honduras

Se viene el retorno de Thomas

Print Friendly, PDF & Email

Thomas (D) volverá a la actividad en el Wigan

El entrenador español del Wigan, Roberto Martínez no duda del Catracho Hendry  Thomas.

El Wigan Athletic confirmó que Hendry Thomas se queda con los Latics pese a que no tuvo participación este año con los Latics. En Europa está abierta la ventana de transferencias y algunos futbolistas se irán del club pero ese no es el caso del hondureño Thomas.

De acuerdo al entrenador Roberto Martínez, Thomas se queda porque tiene que levantarse y recuperar su puesto en el equipo que lo hizo debutar en la Premiere League.

Roberto Martínez insiste que aunque Hendry está olvidado en el equipo de reservas, “tiene un futuro en el Wigan y tiene la intención de demostrar que hay mucho por ofrecerle al Wigan. Nosotros pretendemos hacerle un nuevo contrato”.

El hondureño jugó el sábado pasado contra el Swindon en la tercera ronda de la Copa FA. Thomas no ha aparecido en la Premiere desde el 1 de febrero del año pasado, pero ahora se podría dar una oportunidad en la ausencia de Mohamed Diame, que está en la Copa Africana de Naciones con Senegal.

“Todos sabemos lo que Hendry ha hecho durante las últimas dos temporadas”, dijo Martínez al Wigan Evening Post. “Es un jugador extranjero que supera los 50 partidos y podría tener un retorno muy bueno en Premier League”.