web analytics

Se vienen 10 dìas de infarto en la Liga Nacional

Print Friendly, PDF & Email

En la recta final del Torneo Apertura, contrario a otras ediciones, ningún equipo tiene asegurado nada y a partir del domingo 3 al 10 de noviembre se vienen jornadas de infarto para definir los seis clasificados: dos de forma directa y los cuatro que pelearán en los repechajes.

Todos, incluso Marathón, Platense, Vida y Parrillas One, tienen posibilidades para no despedirse tempranamente del campeonato.

A pesar de lo semejante que se ha tornado el campeonato, La Real Sociedad se proclama como el equipo más regular a lo largo de las 15 fechas disputadas. Más abajo vienen Real España, Olimpia (con campañas muy similares) y Savio, otra de las revelaciones.

Una Liga que enamora con muchos goles (223 en total) y grandes partidos, encontrará su punto más álgido en los próximos 10 días, cargados de juegos electrizantes y definiciones de película.

Olimpia, Motagua, Deportes Savio y Parrillas One tampoco acusan problemas monetarios y los últimos clubes en disfrutar la economía sana han sido Vida y Victoria.

Siempre en el puerto que nunca duerme, en Victoria se acaba de cancelar el mes de septiembre y octubre está a punto de ser una realidad en las cuentas bancarias de los jugadores, que sacaron un puntazo ante Olimpia el miércoles en Olanchito.

Paradójicamente, los sotaneros Marathón y Platense son los que arrastran las más importantes deudas, un renglón que no les aparte de las opciones de gloria.

La Fecha 16

Sàbado 2 Noviembre
– 2:00 PM Parrillas One v Victoria
– 7:00 PM Vida v Platense
Domingo 3 Noviembre
– 2:00 PM Real Sociedad v Deportes Savio
– 4:00 PM Olimpia v Marathon
-4:30 PM Real España v Motagua

Posiciones
[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]