web analytics

Seattle amarró la clasificación, Monterrey y Pumas cerca

Print Friendly, PDF & Email

Aldo De Nigris, goleador de los Rayados

Seattle Sounders logró un valioso empate de visitante a dos goles contra Comunicaciones y amarró la clasificación a las semi finales de la Liga de Campeones, entre tanto, Monterrey que derrotó con sobresaltos a Herdiano y Pumas que igualó fuera de casa ante Toronto, dieron sendos pasos para lograr estar en la siguiente ronda al iniciar el miércoles, la quinta fecha de la fase de grupos.

El cubano Osvaldo Alonso con un doblete a los 43 y 87 minutos, acabó con el sueño de los “Cremas” que se delitaban con un triunfo gracias a los goles del atacante Tránsito Montepeque a los 7 y Rafael Morales a los 63.

Sin embargo, Alonso empató el juego debido a desaciertos en la defensiva Crema.

Ajustado triunfo Rayado acerca a Monterrey

Con un gol de Aldo de Nigris que regresaba a la formación de los “Regiomontanos” a los 29 miuntos, Moterrey se bastó para vencer apuradamente al Heredia de Costa Rica que con la derrota se despedió de la competencia.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a nueve unidades, mientras los ticos se quedaron con tres; así, los locales son sublíderes del Grupo D, en tanto los centroamericanos se hunden cada vez más y son cuartos.

Zarpazo Felino en Canadá
El equipo mexicano Pumas de la UNAM empató 1-1 con Toronto FC de Canadá y está prácticamente calificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que buscará asegurar la semana próxima frente al Tauro de Panamá.

Perica Marosevic adelantó a los de casa, al minuto 35, pero Alejandro Palacios logró el empate, al 50.

Con este resultado, el conjunto de la UNAM llegó a ocho puntos para consolidarse como primero del Grupo C, por lo que el empate en la última fecha le basta para clasificarse, en tanto los canadienses sumaron siete y requieren ganar a Dallas para hacer lo propio.