web analytics
Fútbol de Honduras

Secuestran hermano a Wilson Palacios

Print Friendly, PDF & Email

Se trata de Edwin René Palacios
La Ceiba – Desconocidos armados secuestraron el martes a un hermano del volante hondureño Wilson Palacios, que juega en el Birmingham de Inglaterra, en la costa atlántica de Honduras, informaron las autoridades.

“Se trata de Edwin René Palacios, de 15 años”, dijo a los Periodistas el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisario Héctor Iván Mejía.

“Su familia nos ha pedido no intervenir en el caso, pero la policía investiga el secuestro”, añadió.
Mejía informó que los individuos sacaron por la fuerza al muchacho de su residencia en La Ceiba, a unos 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa, y se lo llevaron.

“Por ahora desconocemos si los delincuentes exigen un rescate por dejar libre al adolescente, lo que también investigamos”, subrayó.

Edwin René es hermano también de los futbolistas Milton y Jerry Palacios.

Milton juega en el Marathon y Jerry en el Olimpia, ambos equipos de primera división de Honduras. El Birmingham se encuentra en la Premier, máxima categoría del fútbol inglés.

Asimismo, en diciembre de 2002 fue raptado Henry Suazo, hermano de David, que entonces jugaba en el Cagliari de Italia y ahora lo hace en el Inter de ese país. Henry que militaba en esa época en el Marathón, estuvo dos semanas en cautiverio.

En lo que va de año se han registrado unos 33 secuestros en Honduras.