web analytics
Fútbol de Honduras

Según Costly, jugará en Dubai

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Coslty l

El delantero hondureño  Carlo Yair Costly hizo publico en su cuenta de Twitter, la posibilidad de ser contratado en el Fútbol de los Emiratos Arabes Unidos pero sin mencionar cuál sería su inmediato destino.

Luego de haber militado en el Houston de la MLS que no hizo efectiva la opción de extender el contrato, Costly Molina estuvo en el radar del Comunicaciones de Guatemala, equipo que lo descartó por sus altas pretenciones económicas.

El delantero en un breve mensaje anunció que  “Me voy para Dubái” .

La Primera División de los Emiratos Árabes Unidos comenzó en 1973. Debido a la Guerra del Golfo Persico entre 1990 y 91 tuvo que aplazar su competencia.  Los Emiratos está integrado regiones: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn.

Desde su salida del Platense de Honduras 2006-07,  Carlo Costly ha militado en los equipos Belchatow de Rumanía (2007 al 2009) con el que marcó 14 goles en 59 partidos,  Birmingham City en préstamo en el 2009 donde solo actuó en 8 encuentros sin anotar, luego en el FC Vaslui donde tuvo 13 participaciones con 4 anotaciones y saltó al Atlas (2011) de México equipo en el cual, en 11 juegos hizo dos goles y por último en el Dynamo en el cual, solo pudo celebrar una vez en 11 salidas al terreno de juego.