web analytics
Fútbol de Honduras

Según presidente del Tottenham, Wilson Palacios no llenó la expectativas

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios no justificó los 12 millones de Libras que pagaron por él

Según el periódico el Guardian de Londres y citando al presidente del Tottenham Daniel Levy, el volante hondureño Wilson Palacios, no llenó la expectativas del entrenador Harry Redknapp y junto a otros trece jugadores,  entró el martes, en la lista de 14 futbolistas  que anunció el técnico de los “Spurs”.

Además del hondureño Wilson Palacios, figuran en la lista el portero brasileño  Heurelho Gomes (podría regresar al PSV Eindhoven), Jermain Defoe, Roman Pavlyuchenko, Ben Alnwick, Alan Hutton, Kyle Naughton, Sébastien Bassong, David Bentley, Jermaine Jenas, Niko Kranjcar, Jamie O’Hara, Robbie Keane y el  mexicano Giovani dos Santos actualmente cedido en préstamo en España

Harry Redknapp,  siguiendo la línea del presidente y dueño del club del norte de Londres, Daniel Levy, según el diario, está dispuesto a deshacerse de 14 jugadores, para abaratar costos en el club y otros, porque no llenaron las expectativas entre ellos, Wilson Palacios por quien, Tottemham pagó 12 millones de Libras, según el periódico.

Redknapp se dedicó la semana pasada a buscar posible sustitutos en Francia y ha demostrado interés en jugadores como Scott Parker (West Ham United),  Ben Foster y Roger Johnson (Birmingham City) y confesó públicamente su admiración por Charlie Adam del Blackpool.

Con la puesta en el mercado de los 14 jugadores, la idea es reducir la plantilla de 32 a 25 jugadores, según el presidente Levy.

El presidente Daniel Levy expresó publicamente estar desilusionado por las grandes inversiones que hizo con la compra de los jugadores  David Bentley por el que pagaron 15 millones de Libras, el hondureño Wilson Palacios y Robbie keane 12 millones, Alan Hutton (9 millones) y los  8 millones por Sebastien Bassong al igual que los 7.8 m que costó  Heurelho Gomes.

Al portero brasileño no le perdonan los constantes errores que cometió en la temporada y su ex equipo, el PSV Eindhoven está dispuesto a recibirlo por un año, según el gerente Marcel Brands.

El futuro de Jermain Defoe podría ser su ex equipo Portsmouth de donde llegó a los “Spurs” por 15 millones de Libras, mientras que Keane tiene asegurado un lugar en el West Ham dueño de su pase, mientras que Pavlyuchenko, la contratación más honerosa del club ( £13.8 millones) quien llegó del Spartak de Moscú ya no goza la de simpatía de Redknapp no tendrá problemas para enrolarse en algún equipo. (Tomado de El Guardian de Londres)