web analytics

Segunda Victoria, tercer revés en fila para Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Jaime Rosales anotador de dos goles es felicitado por sus compañeros

No es matemáticas. El Victoria logró su segundo triunfo de la temporada el sábado gracias a un doblete del veterano Jaime Rosales en lo que significó además, la tercera derrota en fila para el Necaxa de Jorge Ernesto Pineda, la segunda en 72 horas.

La lluvia nuevamente, privó a los dos equipos de genera mejor fútbol. La presencia en las instalaciones del estadio “Ceibeño” del entrenador de la Selección, el colombiano Luis Fernando Suárez contribuyó para que algunos futbolistas, jugaran a más revoluciones.

El Victoria pasó a ganar el partido con un lanzamiento libre de Jaime Rosales a los 54 minutos.

El Necaxa respondió con un remate del beliceño Harrison Róchez al estrellar el balón el el vertical y Jesús Alberto Navas con un violento remate de pierna derecha a los 68 minutos igualó el encuentro.

A los 74 minutos, Nery Medina derribó en el área a Milton Ruiz y el árbitro Raúl Castro marcó la falta penal que fue transformada en gol por Jaime Rosales a los 76. Medina, se fue expulsado en la acción.

Con el triunfo, Victoria sumó 7 puntos y en la próxima fecha (8) recibirá al Motagua, mientras que Necaxa se quedó con 7 unidades y será local contra el Platense el domingo 18 de Septiembre.

Arbitro: Raùl Castro
Asistentes: Melvin Cruz, Ebler Martinez
Auxiliar: À ngel Fuentes

Asistencia: 493 aficionados, 34 mil 850 Lempiras

Victoria: David Sierra, Wilmer Crisanto, Ninrol Medina, José Colón, Jermy Hernández, Jaime Rosales, Luis Jaramillo, Víctor Mena, Yobani Ávila (Víctor Arzú), Carlos Oliva (Elmer Zelaya) y Mauricio Copete (Milton Ruíz). DT: Carlos Cantarero.

Necaxa: John Bodden, Nery Medina, William Pereira, Johnny Galdámez, Carlos Pérez, Luis Guzmán (Jesús Navas), Pedro Domínguez, Irvin Reina, Leonardo Isaula (Francisco Méndez), Harrison Róchez y Shannon Welcome (Rubén Licona). DT: Jorge Pineda.