web analytics

Seis para calentar echó España

Print Friendly, PDF & Email

Fabregas, Pique , Puyol y Torres celebran. España demostró su poderío

La selección española despejó el martes las dudas sobre su juego tras golear con autoridad 6-0 a Polonia en su último partido preparatorio antes de viajar al Mundial de Sudáfrica el próximo jueves, disputado en el estadio de la Nueva Condomina en Murcia (sudeste).

Polonia apenas puso resistencia a la Roja que encarrilló muy pronto el encuentro con un gol de David Villa en el minuto 12, al que siguió apenas dos minutos después otro de Silva (14), antes de que Xabi Alonso rubricará el tercero con un tiro lejano (51) y Cesc Fábregas hiciera el cuarto (58).

Fernando Torres marcó el quinto en su reaparición con la selección española (75) y todavía habría tiempo para que Pedro marcara el sexto tanto español con un gran globo (80).

El seleccionador español, Vicente del Bosque, optó, como se esperaba por desplegar el once titular que probablemente defenderá la elástica roja en Sudáfrica, en el que destacó Andrés Iniesta, cuya movilidad fue una auténtica pesadilla para la defensa polaca, al tiempo que Torres jugó sus primeros minutos tras su lesión de rodilla.