web analytics
Fútbol de Honduras

Seleccionados:”Estos micro ciclos fortalecen al grupo”

Print Friendly, PDF & Email

Hilder Colón (Izq) y Jerry Bengtson en el entreno de la Selección

Los jugadores de la Selección Nacional, Romell Quito, Jerry Bengtson y Noel Valladares coincidieron este día, que lo importante de los micro ciclos no es el tiempo de trabajo si no la asimilación que el grupo haga en los tres día que estén reunidos en San Pedro Sula como parte de la preparación para el partido contra Ecuador el próximo 29 de Febrero, en la ciudad de Guayaquil.

Los tres futbolistas, opinaron además, que los micro ciclos fortalecen al grupo que busca a la falta de espacio, aprovechar al máximo el poco tiempo de trabajo.

Para el actual goleagor de la Liga Nacional con 4 dianas, el delantero del Vida Romell Quito que cumple su primer llamado a la selección absoluta, trabajar a la par de jugadores con mucha experiencia es una oportunidad muy grande para seguir creciendo en el aspecto personal. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Mientras tanto, su ex compañero de equipo, y ahora integrante del Motagua Jerry Ricardo Bengtson opinó al igual que Quioto e hizo enfásis en que “Hay que aprovechar al máximo el tiempo de trabajo porque la eliminatoria ya se acerca”.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Noel Valladares que había perdido el puesto de títular en los últimos partidos, dado su experiencia se presume será el estelar contra los ecuatorianos destacó que este micro ciclo ayuda para integrar al grupo a los nuevos convocados y sobre todo, para alcanzar los sueños porque un jugador sin ilusiones no está en nada y sub rayó ” estas juntas de tres días, sirven para conocernos más como jugadores, como personas y al final dan resultados”.

((Audio))

 

| Open Player in New Window