web analytics

Selecciones Mundialistas Sub 20 de Honduras y Venezuela jugarán previo a Corea

Print Friendly, PDF & Email

Las selecciones mundialistas de Honduras y Venezuela disputarán dos partidos amistosos el 25 y 28 de Abril confirmó el Director de Desarrolló de la Fenafuth, Jorge Jiménez. 

La Vino Tinto que se clasificó por segunda vez a una Copa Mundial de la categoría, es dirigida por el ex internacional venezolano Rafael Dudamel donde alcanzó el tercer en el Campeonato sudamericano. 

Los partidos se llevarán a cabo en la ex Capital de Honduras, Comayagua. Venezuela tiene previsto arribar al país el 23 y retornará el 29. Después de los amistosos, según Jiménez la Sub 20 iniciará el último micro ciclo de trabajo antes de partir al Mundial de Corea que se jugará del 20 de Mayo al 11 de Junio. 

Honduras, viene de participar en la Copa Adidas en Corea donde no ganó ninguno de los tres partidos disputados contra el país sede, Ecuador y el campeón africano Zambia. 

Honduras integra el Grupo E con Francia, Vietman y Nueva Zelanda, los venezolanos jugarán en el B contra Alemania, Vanautu y México. 

¿ Y la Sub 17 ?

El equipo dirigido por José Valladares retornará a la concentración a partir del martes 11 en Tegucigalpa donde trabajará en las canchas sintéticas para aclimatarse a la competencia que sostendrá en el Pre Mundial de Panamá. 

El 17 de Abril se trasladarán a Panamá sede del evento. Honduras integra e Grupo A junto al país anfitrión con el que debutará el viernes 21. El 24 se medirá a Curazao y va a cerrar la fase de grupos contra el campeón del Caribe Haití el 27. 

Calendario Juegos Grupo A Sub 17 de Panamá