web analytics

Copa Uncaf 1995

Print Friendly, PDF & Email

El Salvador 1995, última gloria

La tercera edición, se llevó a cabo en El Salvador del 29 de noviembre al 12 de diciembre y   por primera vez, albergó dos sedes San Salvador y Santa Ana y tuvo la participación de seis equipos.

Honduras integrando el Grupo “A” en Santa Ana. La Bi color,dirigida por Carlos Cruz Carranza, arrancó venciendo a Panamá 2:0, con tantos de Alex Pineda Chacón (25´) y Carlos Alberto Pavón Plummer (75´).

En el segundo duelo, se impuso a Guatemala por el mismo marcador. Esta vez fue Nicolás Suazo (47´) y Milton Omar Nuñez (89´) los anotadores de los tantos.

En semi finales, igualó a un gol contra Costa Rica. Rudy Alberto Williams, adelantó a la Bi Color a los 55 minutos y Rolando Fonseca igualó a los 60. El vencedor se definió en lanzamientos desde el punto penal y Honduras ganó (4:2) y se instaló en la final.

En la final, disputada en el estadio “Cuscatlán” el diez de diciembre, Honduras con goles de Milton Nuñez al minuto del partido y dos de Carlos Alberto Pavón al 25 y 57, derrotó a Guatemala y se consagró Bi Campeón.