web analytics

“Será un duelo de líderes complicado” Danilo Tosello

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Tosello admira y respeta a Edwin Pavón

Conforme por el desempeño del primer tiempo contra el Motagua el pasado domingo, el entrenador del Olimpia, Danilo Javier Tosello confirmó a la víspera, que ese será el once títular que abra el juego de este miércoles contra el Atlético Choloma en el estadio Nacional.

Olimpia y Atlético Choloma están empatados en el primer lugar de la tabla con diez unidades y por mejor diferencia de goles (+5)  de los “Albos” ocupan el primer lugar.

El técnico argentino de los “Albos” descartó a la vez para este juego, al delantero brasileño Cristiano Rodríguez quien se esperaba, podría terminar de debutar con el actual campeón Nacional.

Con respecto al rival que es dirgido por su amigo y ex técnico en la década del 2000 Edwin Pavón, Tosello vaticinó que espera un adversario bien ordenado, con una doble línea de cuatro hombres, al que para poder abrirlo habrá que tener paciencia y ser efectivos en las oportunidades que se presenten. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Así saldrá el Olimpia según Tosello: Noel Valladares, Bryan Antonio Beckeles, Fabio de Souza, Jhony Palacios, Henry Bermúdez, Osar Boniek García, Reynaldo Tilguath, Luis Garrido, Roger Rojas, Washington Ramiro Bruschi.

El Dato:
En el Torneo Apertura, Atlético Choloma y Olimpia empataron la serie. El primer partido y debut de Tosello el 7 de Agosto, los “Merengues” ganaron un gol a cero en Tegucigalpa. Los “Toros” tenían como entrenador a Rubén Guifarro.

Para la segunda vuelta, en Choloma, ya con Edwin Pavón como entrenador, los “Toros” ganaron dos tantos por cero.