web analytics
Fútbol de Honduras

Será un orgullo jugar para el país que me vio nacer: Andy Najar

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar Rodríguez, decidió jugar con Honduras

El “novato del año” de la MLS en el 201o, el hondureño Andy Najar confirmó el miércoles en exclusiva para Radio América que “será un orgullo jugar con el país que lo vio nacer a uno”.

Con firmeza y con su tono de voz emocionado, Andy Najar no vaciló al manifestar que “Solo voy a esperar que se de la convocatoria para entregar todo de mi parte”.

Andy Najar de solo 18 años por cumplir (nació el 16 de Marzo de 1993) aceptó que será hasta que dialogué personalmente con el entrenador (Javier Padilla) o algún miembro de la Federación, que dará por un hecho su participación en la Selección U-20 hondureña. “Por ahora estoy dispuesto a jugar, no sé cuándo hablarán conmigo” reiteró.

Con 26 partidos, 22 de titular en la temporada del 201o con DC United 7 goles y dos asistencias, el hondureño expresó que la afición hondureña puede esperar de él “ Primero decirles que estoy contento y agradecido por todo el apoyo y cuando juegue con Honduras lo dejaré todo en la cancha y demostrar que hay que sudar la camisa del país de uno y tratar de dar lo mejor, trabajar fuerte de corazón”.

DC United, realiza la pre temporada en Fort Lauderdale desde el lunes, pero fue hasta el miércoles que la prensa tuvo acceso a los jugadores, Najar que es la joya del club más ganador en la historia de la MLS, es cuidado por los ejecutivos quienes, siguieron paso a paso el dialogo con el corresponsal de Radio América.

La Selección de Honduras, buscará del 3 al 17 de abril,  junto a Suriname, Canadá, México, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, El Salvador, Cuba, Jamaica, Guadalupe y Trinidad uno de los cuatro boletos para el Mundial U-20 a celebrarse en Colombia del 29 de Julio al 20 de Agosto del 2011. (Tomado de la página de Radio America)