web analytics

Sexto gol de Anthony Lozano consolida pelea por el Ascenso a Tenerife

CD Tenerife
Print Friendly, PDF & Email

El CD Tenerife logra una importante victoria (2-1), que le consolida en la zona de ‘play off’ de ascenso a LaLiga Santander. Aitor Sanz, en la primera mitad, y el hondureño Anthony Lozano, en el transcurso del segundo tiempo, hicieron posible tan destacado triunfo ante un muy difícil ante el CD Lugo.

Superados los diez minutos, el hondureño Lozano buscó con insistencia el tanto, en un toque justo después de medir la carrera con un oponente, y que Roberto acabó resolviendo con acierto, con una rápida salida. Un cabezazo de Jorge Sáenz lo detuvo el portero del CD Lugo (16’).

Anthony Lozano llegó a seis goles en la presente temporada

Un potente disparo lejano de Aitor Sanz propició una destacada intervención de Roberto (25’). El CD Tenerife buscaba, con insistencia, ese tanto, y el premio llegó a los 32 minutos. Una notable acción colectiva llevó el balón a la izquierda. Ahí, Camille realizó un centro medido para que Aitor Sanz, llegando de manera perfecta y con un certero cabezazo, superase a Roberto (1-0, 32’). Una gran alegría para la afición local.

La segunda mitad se inició con una sobresalto importante, ya que el CD Lugo, con un gol en propia puerta, logró la igualada (1-1, 47’). Un buen centro de Vitolo, que había entrado en acción por Alberto, no llegó por muy poco a Lozano. Iriome remató con peligro y Dani Hernández mandó el balón a córner, y luego hizo lo propio tras golpeo de Miquel (57’).

Un disparo de zurda de Lozano lo detuvo Roberto (64’). Un pase en profundidad de Gaku buscando el desmarque del atacante hondureño fue resuelto por el guardameta visitante. Aitor Sanz lo intentó con un lanzamiento de falta que se marchó alto (71’). Gaku buscó el gol con insistencia y de nuevo apareció Roberto (78’).

Y el gol llegó, y llegó con total merecimiento. Aarón encontró un balón dentro del área, el golpeó fue repelido por el poste, pero le quedó en ventaja a Lozano, quien lo alojó en el fondo de la meta lucense (2-1, 80’) Con esa anotación, Lozano sumó 6 en el presente torneo y 16 en total. 

La insistencia y la entrega total de los jugadores blanquiazules dieron su premio. Victoria tan trabajada como importante. Editado y tomado de la página del CD Tenerife