web analytics

Shanon Welcome:”el momento que vive Necaxa es a base de trabajo”

Print Friendly, PDF & Email

Shannon Welcome (Izq) celebra con y Walter Martinez

Shannon Roy Welcome Wilson, junto a Rubén Darío Licona, regresaron a la senda del gol en el Necaxa, equipo que sin fanfarrias y a base de puro trabajo está ubicado en las primeras posiciones del presente torneo.

El Necaxa, está empatado en la quinta casilla con 12 puntos con el “súper” Motagua que abrió la chequera y continúa penando como en el torneo anterior, dando una de cal y otra de arena a su sufrida afición.

El delantero, primo hermano de Georgie Welcome del Motagua ya sumó tres goles en el Torneo Clausura y según unas declaraciones ofrecidas a Emisoras Unidas, todo se debe a que está más dedicado, aprendió la lección que le dejó haber salido del Motagua, equipo al que espera regresar en un futuro y con el cual,  además, todavía tiene contrato y juega cedido a prestamo con los “Rayos”.

Welcome Wilson, aclaró en dicha  entrevista, que su salida del Motagua no se debió a decisiones del ex entrenador Ramón Maradiaga ni por parte de algún directivo y aunque no reveló mayores detalles, dio a entender que fue él mismo se auto marginó del plantel de las Águilas Azules.

El espigado delantero, quiere lograr el boleto a la liguilla con el Necaxa, porque en el último intento, se quedaron a la orilla en el “repechaje” contra el Olimpia. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window