web analytics

“Si no ganamos ante Pachuca me hago a un lado” Romano

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Toluca (D) ha recibido todo el apoyo de Ruben Romano

No hay más para el argentino Rubén Omar Romano, quien aseguró que si el sábado no sale con un resultado positivo de la visita a Pachuca, se hará a un lado de la dirección técnica del Atlas.

“Si mi equipo no saca un resultado positivo yo daré un paso al costado, por respeto a los dirigentes y a los aficionados. Hay que saber que, más allá del apoyo que tengo, creo necesario que si el resultado no es positivo dar un paso al costado”, dijo.

Explicó que en caso de que no logre su objetivo no tiene nada ya qué hablar con los dirigentes del conjunto tapatío, ya que la decisión está tomada.

“No necesito platicarlo con nadie, mis dirigentes saben que no los quiero perjudicar. Agradezco el apoyo, pero si hay otro resultado negativo volveríamos a caer en lo mismo de que si voy a salir o no”, expresó.

Aceptó que él es el responsable directo de la crisis que atraviesa la “Furia Rojinegra” debido a decisiones erróneas, como la elección de los refuerzos, que no han dado lo que se esperaba de ellos.

“Me he equivocado, los refuerzos no han sido lo suficientemente rendidores como uno esperaba y eso está dentro del juego, sé que me puedo equivocar y no hay que poner excusas, el único culpable soy yo”, dijo.

Finalmente, Romano se dijo apenado con sus seguidores por todo lo que ha tenido que atravesar, cuando ellos siempre se han mostrado solidarios.

“Hay que disculparnos con la afición, no nos queda de otra, trabajar más, ya que ellos se lo merecen y agradecer todo el apoyo, como el que nos brindaron el fin de semana pasado”, concluyó.