web analytics

Sigue Calvario de Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Marathón continúa su calvario en el torneo y cada jornada se acerca más al precipicio del descenso; el sábado, apenas empató 1-1 con Parrillas, que hizo las veces de local en el Olímpico.

La Sinfonía Verde no sabe lo que es ganar en San Pedro Sula y ahora se ubica tres puntos abajo del Vida, que anoche no aprovechó su condición de local ante el Tense.

Dos gritos…

Como ante Vida, el Monstruo Verde entró dormido y al minuto 9 apareció una de las revelaciones del torneo Clausura para sorprender al reaparecido portero uruguayo Mathías Rolero.

Esta vez no fue ni Córdoba ni Estupiñán. El Rambo Juan Josué Rodríguez definió con enorme técnica y puso el 1-0, tras un error de la zaga central del equipo de Manolo Keosseián (ahora sin Barrios y con el uruguayo Sergio Bica).

Estupigol tuvo el 2-0, pero falló de cabeza. Quien no erró, luego, fue Diego Reyes, la mejor contratación del conjunto esmeralda, que se debate entre la vida y la muerte; el ex Real Sociedad cajoneó con su taco derecho para quitar un poco de estrés de la cara de los hinchas sampedranos, tras una habilitación de Mitchel Brown.

En el complemento, Parrillas se dedicó a cuidar el empate, mientras los Panzas Verdes se lanzaron con todo en busca de los tres puntos. Pero el déficit ofensivo continuó minando las opciones de un Marathón que está cada vez más cerca de la B…