web analytics

Sigue imparable el Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Los “Merengues” del Olimpia no creen en nadie y el domingo venció tres goles a uno a Victoria resultado que les permite seguir de lideres solitarios del Torneo Clausura.

Los del triunfo “Albo” fueron del veterano Wilmer Velázquez, Hendry Thomas y Roger Rojas, quienes contribuyeron a consolidar a su equipo como primero en la tabla con 28 puntos. El Victoria descontó por medio de Carlos Morán, aunque sigue de cuarto en la clasificación, con 17 unidades, por los empates que obtuvieron sus cuatro perseguidores más cercanos.

En la ciudad de Comayagua, los campeones del Marathón vapulearon de visita por 0-4 al Hispano, que sigue en el último lugar con 11 puntos.El Marathón sigue en la segunda casilla con 25 unidades, tres menos que el Olimpia.

Los goles del Marathón fueron anotados por Carlos Mejía, Mariano Acevedo, Michael Brown y Milton Núñez.

En Santa Bárbara, los locales del Real Juventud dejaron escapar el triunfo y al final se tuvieron que resignar con un empate a dos goles con el Deportes Savio. Los goles del Real Juventud fueron convertidos por Fabio Ulloa y Héctor Flores, mientras que por el Deportes Savio anotaron el brasileño Ney Costa y Jorge Lozano. Los jugadores del Deportes Savio habían amenazado que no se iban a presentar si no les cancelban un mes de salario pendiente.

En la ciudad de La Ceiba, el Vida, jugando en casa, empató 1-1 con el Platense.

La jornada había iniciado el sábado en San Pedro Sula, con los locales del Real España y el Motagua empataron sin goles, aunque el equipo de casa jugó mejor y perdió claras oportunidades de anotar.

Para el Motagua, que está urgido de triunfos para clasificar a la semifinal del torneo, el resultado no fue del todo malo para su nuevo entrenador, el mexicano Juan de Dios Castillo, quien la semana pasada asumió la dirección en sustitución del colombiano Jaime de la Pava, quien salió por malos resultados.

La decimoquinta jornada se jugará el 15 y 16 de abril por el descanso de la Semana Santa.