web analytics
Fútbol de Honduras

Sigue penando el Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Un craso error del guardamente del Vida Yull Arzú en tiempo de reposición, le valió al Olimpia para rescatar un partido que perdía ante el Vida y al final, “se robó” un empate inmerecido en La Ceiba en otra pobre actuación del equipo del colombiano Carlos Restrepo.

Los de casa, amos y dueños del partido, se fueron al descanso ganando con un gol de cabeza logrado por Charles Cordoba a los 44 minutos. Pero antes de ello, los “Rojos” merecían más pero no terminaron de mandarla a las redes.

En tiempo de reposición, el juvenil Fredickson Gerardo Elvir logró la igualada de los “Merengues” a los 92 minutos al rematar sólido y el balón se le filtró entre las piernas al meta Yull Arzú.

Este fue el segundo empate para el Olimpia. En la fecha uno, igualó sin goles contra el Deportes Savio y ahora, tendrá por enfrente el domingo al Real España que llegará a Tegucigalpa encumbrado luego de haber derrotado al Platense 3:1, mientras que el Vida sumó 4 puntos y ahora se trasladará a Puerto Cortés para medirse a los Escualos el sábado.