web analytics

Sigue penando Parrillas One, no pudo con el Honduras del Progreso

Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso empató de visita contra Parrillas One (Archivo)

Parrillas One continúa con el “santo de espalda” y el viernes, igualó a dos goles jugando de local, contra el Honduras de El Progreso en el inicio de la fecha del Grupo “B” de la Liga de Ascenso del Norte.

Haciendo debutar como entrenador a José “Joche” Alvarado, Parrillas One tomó la delantera a los 23 minutos por medio de Wilson Rivera que remató un centro de Elkin González.

Con el marcador a s favor, Parrillas One fabricó varias llegadas de gol que no pudieron concretar.

El equipo “Ribereño” igualó el encuentro con un espectacular gol de media distancia de Jonathan Meraz luego de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, un recién ingresado, Franklin Morales puso arriba al Honduras de El Progreso apenas a los 47 minutos.

Jugando con diez hombres por la expulsión de César Quito a los 83, Parrillas One logró de forma dramatica empatar el juego cuando Víctor Morales venció al joven arquero Jean Gómez.

Con el empate, Parrillas One extendió a cuatro partidos sin poder ganar y sumó 12 puntos, mientras que Honduras alcanzó 11 unidades.

El resto de la jornada se disputará sábado y domingo.

Atlético Junior que es líder recibirá al colista Sula de la Lima el sábado a las tres de la tarde y una hora después, Villanueva FC lo hará contra el Atlético Municipal.

La fecha se va a completar con el juego en La Entrada, Copán a las tres de la tarde entre Olimpia Occidental y Real Juventud.