web analytics

Siguen sin poder ganar los hondureños en la NASL

Print Friendly, PDF & Email

Escorpiones de Walter Ramírez (tercero izq der agachados) cayó ante Puerto Rico

Los Silverback de Atlanta igualaron a cuatro goles contra Carolina RailHawks , mientras los benjamínes Escorpiones de San Antonio cayeron en su casa tres a cero contra Puerto Rico Islanders en la segunda fecha de la National Soccer League, NASL.

Para Atlanta que dirige el hondureño Alex Pineda Chacón, fue el segundo empate, luego de haber igualado, sin goles contra los Escorpiones.

El juego vibrante de principio a fin, se definió con un gol a los 90 minutos de Brian Shriver para los Carolina RailHawks.

El chileno Reinaldo Navia, refuerzo de lujo de Atlanta, anotó dos goles a los 39 y 80, Rafael Cox y Willie Hunt hicieron los otros dos tantos.

Danilo Turcios, que había jugado 61 minutos en el juego inaugural, no tuvo participación en el empate contra Carolina.

El 21 de Abril, jugará de local contra Tampa Bay Rowdies.

Golearon a los Escorpiones
Puerto Rico Islanders, hizo gala de su poder ofensivo y derrotó cuatro goles a cero a los Escorpiones de San Aantonio en su propia cancha.

Ante la presencia de 11,000 aficionados en el estadio ” Héroes” Puerto Rico con goles de Fana, Foley y Addlery le propinó la primera derrota al equipo del hondueño Walter Ramírez que debutó con los Escorpiones.

Por el equipo de casa, Pablo Campos falló dos lanzamientos de tiro penal, el primero cuando el marcador estaba uno a cero.

Luego de la derrota, Escorpiones recibirá el próximo sábado a los Strikers de Fort Lauderdale que el pasado sábado, igualó sin goles contra los Minnesota Stars actual campeón de la NASL

Escorpiones: Hannigan, Cochrane, Kling, Wagner, Knight, , Walter Martínez, Harmse, Greenfield, Saavedra, Denissen, Campos

Puerto Rico Islanders: Martin, Martinez, Vazquez, Needham, Edward, Delgado, Van Schaik, Fojo, Foley, Fana, Addlery