web analytics

Simon Grayson: Estoy agüevado

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez al fondo, es testigo de la verguenza que pasan sus compañeros, Simon Grayson cubre la cara.

El entrenador del Leeds United, equipo donde milita el hondureño Ramón Nuñez que no termina de debutar, Simon Grayson pidió disculpas el miércoles a la afición de su equipo, después de la estrepitosa caída 4:6 ante el Preston el martes, luego de estar ganando al final del primer tiempo 4:1

“Estoy avergonzado, apenado y con menos elegancia “agüevado” por el desempeño de mis jugadores en su propio estadio del Elland Road, dijo un conmovido Simon Grayson.

Leeds, permitió por primera vez en su historia seis goles en su propia cancha y el Preston, protagonizó la remontada jamás imaginada en su poca historia.

“Fue absolutamente humillante, dijo Grayson y agregó, Me faltan las palabras. Yo estoy avergonzado y apenado … de no ser profesional podría decir otra palabra, “ahuevado” es otra palabra que podría utilizar.
“En realidad, todo parecía de nuestra parte al irnos ganando al descanso 4:1, pero hablamos con los jugadores y les dijimos que no era suficiente, que teníamos que apretarlos, pero hicimos muchas cosas malas, no fuimos profesionales, muchos actuaron individualmente y no como equipo, podría estar aquí todo el día y la noche hablando de cosas”.