web analytics
Fútbol de Honduras

Sin Elis, Monterrey buscará un triunfo ante Arabe Unido

Alberth Elis
Print Friendly, PDF & Email

El delantero Alberth Elis en acción contra Xolos no está disponible contra Arabe Unido por haber sido registrado en el Olimpia

Sin la presencia del atacante hondureño Alberth Elis- inhabilitado para la competencia- Monterrey buscará retomar el camino en la Liga de Campeones en una visita complicada al Arabe Unido de Panamá.

Rayados- único tri campeón de la nueva versión del evento- cayó en su casa tres goles a dos ante los pamameños que han ganado los dos partidos que ha disputado en condición de visita. También venció a Don Bosco de Haití.

El ecuatoriano  Walter Ayoví, del Monterrey, aseguró hoy que su equipo viajará a Panamá para tomar revancha ante el Árabe Unido, en la cuarta jornada.

“El fútbol da revanchas y ahora nos toca ir a Panamá y buscar el partido”, declaró Ayoví en conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del equipo en la ciudad de Monterrey.

Aseguró que su equipo debe que demostrar que tiene jerarquía “y que puede ganar en cualquier cancha”.

Tras dos jornadas, el Árabe Unido lidera el grupo D con seis unidades, seguidos por el Monterrey con tres y el Don Bosco de Haití sin puntuar; a la fase final avanzarán únicamente los primeros de los ocho grupos.

“Ojalá que el miércoles sea exitoso para nosotros, que podamos ganar y que la confianza del equipo se levante, eso será muy importante”, añadió Ayoví.

El Monterrey ha sido campeón del torneo regional de clubes en la ediciones 2010-11, 2011-12 y 2012-13 y debido a la derrota ante el Árabe Unido no tiene margen de error en sus próximos dos partidos.