web analytics
Fútbol de Honduras

Audio: Sin lugar Apelación del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Ramón de Jesús Urbina Comisión Apelaciones

El presidente de la Comisión de Apelaciones, Ramón de Jesús Urbina anunció el martes, que dicho organismo que él representa, declaró “sin lugar” la apelación presentada por el club Marathón.

El Togado, citando el Artículo 116 Numeral 1 y 2 del Código de Disciplina ilustró que el club sampedrano no presentó el recurso de Apelación en los cinco días hábiles que establece la Ley.

“El fallo de la CRD del Centro lo recibió el Marathón el miércoles  cuatro de Mayo y el Marathón no presentó la Apelación respectiva en los cinco días hábiles y lo hicieron hasta el 13 de Mayo” ilustró el abogado.

La dirigencia del Marathón, a través de su Director Deportivo Rolando Peña presentó ante la Comisión Regional de Disciplina del Centro una protesta alegando “fallo de regla” en el partido que su equipo perdió contra el Olimpia en las semi finales del Torneo Clausura que acaba de finalizar.

Resolución

1ro.- Declarar sin lugar el recurso interpuesto de Apelación interpuesto por el Sr Yankel Antonio Rosenthal Coello en su condición de presidente del Consejo de Administración del Club Marathón contra la resolución dictada por la Comisión de Disciplina Centro Sur Oriente de fecha cuatro de Mayo 2001 por la razones siguientes:

A.- La resolución dictada por la Comisión Regional de Disciplina del Centro fue apegada a derecho.

B.- Que el recurso de Apelación y expresión de agravios presentada por el Sr Yankel Antonio Rosenthal Coello en su condición de presidente del Consejo de Administración del Club Marathón es extemporánea ya que el recurso y expresión de agravios en su condición indicada fue expuesto fuera del tiempo estipulado en el Artículo 116 Numeral 1 y 2 del Código de Disciplina.

2do.- Confirmar la Resolución emitida por la Comisión de Disciplina Centro Sur Oriente sin forma y figura de juicio por ceñirse estrictamente a la forma y no al fondo del asunto.

3ro.- Que el deposito efectuado en las cuentas de la Fenafuth por el Club Marathón quede a beneficio de la Federación Autónoma de la Federación.

4to.- La Comisión Nacional de Apelaciones es la última instancia y no cabe ningún otro recurso. (Audio Cortesía Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window