web analytics

Sin Turcios, Caetano y Soloaga viajó Olimpia a Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Allan Yair Soloaga (Der) deberá seguir esperando debutar con el Olimpia

El esperado regreso a las canchas de Elvis Danilo Turcios y debut del argentino Allan Yair Soloaga deberán esperar al no ser considerados por el entrenador Danilo Javier Tosello para el duelo de este sábado en el “Rubén Deras” frente al Atlético Choloma a las 7:30 PM.

Turcios, que se preveía estaría en la convocatoria para el sábado,  fue reservado para que inicie contra el Motagua el próximo 9 de octubre, mientras que al argentino Soloaga, el pase internacional no llegó con procedencia de la Federación de Paraguay donde se encontraba jugando.

Además de Turcios y Soloaga, el Olimpia no podrá contra con el atacante brasileño Douglas Caetano que en el presente torneo apenas ha participado en tres partidos, uno de ellos de títular. Caetano viene padeciendo de una dolencia muscular que le ha impedido recuperar su nivel goleador.

“Danilo Turcios está listo pero preferimos dejar que se ponga ya al cien por ciento y así poder contar con él en los siguientes encuentros, ha trabajado de la mejor manera y está listo para jugar, lo tendremos en la próxima jornada”, explicó Tosello al final del entrenamiento del viernes.

Un jugador que le anotó a Choloma en la primera vuelta fue Boniek Garcia, quien reveló  que la mentalidad del equipo es conseguir los tres puntos en Choloma, porque desea recuperarla punta del torneo.

“Vamos con la mentalidad de lograr un triunfo, sabemos que el Choloma es un equipo complicado  en su casa”, señaló el mediocampista.

Olimpia venció 2-0 a Choloma, en la primera vuelta, con dos sendos goles de Roger Rojas y Oscar Boniek García.