web analytics
Fútbol de Honduras

Sin Welcome en la cancha, igualó Atlas

Print Friendly, PDF & Email

Jahir Barraza del Atlas (Izq) disputa el balón contra Alejandro Molina de Tijuana

Sin la participación del delantero hondureño Georgie Welcome que está lesionado, lo que parecía un triunfo para Atlas, se convirtió en un calvario que por poco culmina en derrota, pero que finalmente terminó en empate a dos goles ante los Xolos de Tijuana, en un partido lleno de emociones y que hizo vibrar y sufrir a los aproximadamente 35 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

Los tantos de los fronterizos fueron de José Sand al 66’ y de Mauro Gerk al 81’; mientras que por los jaliscienses marcaron Ricardo Jiménez al 49’ y Flavio Santos al 93’. Con este resultado, Atlas llega a siete unidades y se mantiene en el último lugar de la tabla general, mientras que los Xolos suman nueve puntos para ser los penúltimos.

Para la próxima jornada, la 13, los Zorros visitarán a los Pumas, mientras que los tijuanenses recibirán a los Tuzos del Pachuca.

ALINEACIONES:

Atlas.- Francisco Canales, Arturo Paganoni, Néstor Vidrio (Guillermo Rojas 45’), Hugo Rodríguez, Ricardo Jiménez, Luis Robles, Francisco Torres, Daniel Arreola (Antonio Briseño 64’), Ricardo Bocanegra, Mauricio Romero (Jahir Barraza 56’) y Flavio Santos. D.T. Juan Carlos Chávez.

Tijuana.- Adrián Zermeño, Noé Maya (Benny Corona 54’), Javier Gandolfi, Miguel Almazán (Ismael Íñiguez 63’), Alejandro Molina, Leandro Augusto, Fernando Arce, Raúl Enríquez (Mauro Gerk 76’), José Sand y Javier Yacuzzi. D.T. Antonio Mohamed.