web analytics
Fútbol de Honduras

SKC de Roger Espinoza sigue en la cima en la MLS

Johnny Russell
Print Friendly, PDF & Email

El Sporting Kansas City donde milita el hondureño Roger Espinoza derrotó el domingo dos goles a cero al LA Galaxy con su afamada estrella Zlatan Ibrahimovic. 

Daniel Salloi a los 56 y Johnny Russell al 61 le dieron la victoria a Kansas City ante un Galaxy que tuvo el regreso de Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini. 

Roger Espinoza a la derecha recibió tarjeta amarilla a los 82 minutos en el triunfo de Sporting Kansas City sobre LA Galaxy

Con el triunfo, SKC sigue a la cabeza de la conferencia del Oeste con 13 puntos y el próximo domingo recibirá a Seattle Sounders. 

 

Los angelinos encararon el encuentro con el regreso de Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini a la titular. Kansas City llegó sin Felipe Gutiérrez, el actual goleador de la MLS.

El Galaxy estuvo más cerca en la primera mitad cuando remates de Chris Pontius y Romain Alessandrini se estrellaron en los postes. El lateral Ashley Cole también tuvo su oportunidad pero el arquero Tim Melia, el mejor del 2017 se cruzó en el camino.

Kansas City se sacudió del dominio tras el descanso. La visita se vino encima de un local lejos del rendimiento que se le vio en el primer episodio. La insistencia se tradujo en gol al minuto 56 cuando Daniel Salloi remató libre de marca luego de un saque de esquina.

El gol de Sporting puso todas las miradas en el banco del Galaxy en busca de la figura de Ibrahimovic. Y mientras el crack calentaba llegó el segundo gol de Sporting gracias a una jugada individual de Johnny Russell.

El ingreso de Ibra le dio chispa ofensiva al Galaxy, pero Sporting conservó los papeles. El sueco fue limitado a remates de media distancia que Melia contuvo sin problemas. El arquero terminó con 10 atajadas, un récord personal y del equipo.