web analytics
Fútbol de Honduras

Sobre la hora, Diduch salvó al Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Sergio Bica reapareció en el Campeón y anotó un gol, no ajustó.

El argentino Sergio Raúl Diduch tuvo un regreso triunfal en el Hispano al anotar el gol de empate en tiempo de reposición ante el Real España el sábado, y alargar a seis fechas sin que el equipo de Comayagua conozca la derrota en el Torneo Clausura.

Jugando con diez hombres desde los 59 minutos por la expulsión directa de Oliver José Zelaya, luego que le cometió una falta penal a Henry Martínez, el Hispano no se achicó aún y cuando, perdía desde los dos minutos de iniciado el partido, con el gol del uruguayo Sergio Bica.

Bica, remató un tiro de esquina ejecutado por el capitán de la “Realeza” Alfredo Mejía para vencer al portero Elmer Canales.

El Real España, que no sabe lo que es triunfar en el presente Torneo, tuvo la oportunidad de ponerse dos a cero cuando, el delantero uruguayo Jorge Andrés Ramírez falló un tiro de penal a los 59 minutos.

Después de la fallida acción del “Charrúa” Ramírez y con diez hombres, Hispano no dejó de proponer y antes del gol del empate, había provocado dos llegadas claras que Marcelo Macías evitó la caída.

Con el empate, el Hispano sumó 23 puntos en la tabla general del descenso contra 25 del Necaxa que recibe al Marathón este domingo.