web analytics

Social Sol aprovechó traspíe de la Real Sociedad y es líder del Grupo “A”

Print Friendly, PDF & Email

Social Sol lidera el Grupo "A" de la zona Norte

El Arsenal de Roatán, Islas de la Bahía, el único equipo del grupo A de la Liga de Ascenso que no había ganado, logró su primer triunfo este domingo al derrotar en casa 1-0 al Real Sociedad, acabando así con el invicto del equipo tocoeño.

Real Sociedad llegaba a este encuentro con marca perfecta, ya que de tres salidas había acumulado igual número de victoria, lo que lo hacía favorito en este juego.

Por su parte los isleños, que de tres encuentros solo había acumulado un punto estaba más obligado a sacar los tres puntos, logro que pudo conseguir al final del encuentro.

Con esta victoria, Arsenal acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Real Sociedad con este tropiezo se queda en la segunda posición con 9 pontos, superado por el Social Sol por la diferencia de goles.

Con este resultado positivo, el Arsenal  da un suspiro y le sirve de motivación para viajar a la ciudad de Yoro a sacar los tres puntos, para así alejarse de la zona del descenso.

Por su parte Real Sociedad, esperará en casa al Sonaguera FC, otro equipo que está metido en los últimos lugares de la tabla por la permanencia en la Liga de Ascenso.

En otros resultados de esta quinta fecha del grupo A de la Liga de Ascenso, en el estadio ” Juan de Dios Martínez”, el Sonaguera no aprovechó su condición y se tuvo que conformar con un empate a ceros goles contra el Trujillo FC.

Esta semana Juan de Dios Martínez, quien fungiera en dos periodos como alcalde de Sonaguera, dejó de existir, por lo que en el encuentro se le hizo un homenaje, al decretarse un minuto de silencio.

Y en el juego que dio inicio a esta jornada, la noche del sábado el Social Sol derrotó en casa 1-0 al Yoro FC, en el clásico departamental.

La única anotación cayó a los 30 minutos de juego y fue obra de Marlon Soto. Los mil 698 aficionados, que dejaron una taquilla de 118 mil 860 lempiras, salieron muy contentos porque celebraron la tercer victoria que el Social Sol ha obtenido en casa en el presente torneo.

Los comejamos, por mejor diferencias de goles, comandan la tabla de posiciones con 9 puntos. (Cortesía Jamolandia.com)

Tabla de Posiciones

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]