web analytics

Social Sol enfrentará a Gimnástico en cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email

El actual campeón defensor de la Liga de Ascenso Social Sol iniciará de visita la defensa de la corona contra Gimnástico de la Colonia Kennedy en los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Social Sol y Lepaera por la zona norte y Lobos de la UPNFM junto a Alianza Becerra por el centro clasificaron directamente a estas instancias al haber finalizado en las primeras posiciones de sus respectivos grupos.

Los “clavelitos” del Gimnástico ganaron la serie a Trujillo con un aplastante seis a cero en el Estadio Emilio Larach a pesar de haber perdido uno a cero en la ida en la primera capital de Honduras.

Un aspirante a evitar que Social Sol obtenga el ascenso de forma directa Parillas One, después de eliminar a Comayagua jugará contra la Universidad Pedagógica Francisco Morazán UPNMF.

Alianza Becerra  quedó sembrado contra  Tela FC y Atlético Choloma ante Lepaera FC.

En caso que Social Sol dirigido por el ex mundialista Carlos Orlando Caballero no logre ganar el campeonato Clausura, tendrá que disputar una final contra el nuevo Campeón para conocer cuál ocupará la plaza dejada recientemente por el Victoria.

Grafica4tosAscenso