web analytics
Fútbol de Honduras

Social Sol no deja la punta en el Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

 Social Sol logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al derrotar la noche del sábado 3-1 al Trujillo FC, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la zona nor-occidental, jugado en el estadio Municipal de Olanchito.

El primer golpe en la portería de la puerta de visitantes fue a los 26 minutos cuando el delantero Armando Cárcamo la mandó a descansar al fondo de la portería el balón.

Los comejamos, dirigidos por Carlos Orlando Caballero, siguieron atacando en busca de la segunda anotación, la cual llegó en el epílogo del primer tiempo, a los 45+1. Romario Cabachuela fue el que puso a celebrar a la afición del Social Sol, que en gran número llegó al estadio Municipal de Olanchito.

En la segunda parte los comejamos lograron aumentar el marcador por intermedio del jugador Maynor Gutiérrez, quien al minuto 58 puso el 3-0.

Cuando el partido estaba por finalizar, a los 90 minutos, Licar Ramírez descontó el marcador para  el Trujillo FC, para dejar el resultado final 3-1 a favor de los comejamos.

Después del segundo éxito consecutivo, los comejamos, actuales campeones del Ascenso, graficó 6 puntos y se mantiene en el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo A.

En otro de los resultados de la jornada dos, en el estadio José Adrián Cruz de Villanueva, Cortés, los tigres del Villanueva FC no pudieron contra el Yoro FC y se tuvieron que conformar con un empate sin goles.

Igual marcador se dio la mañana de este domingo en el Estadio Milton Flores de La Lima entre el Atlético Limeño y el Boca Júniors.

Lo mismo sucedió en Roatán, Islas de la Bahía, donde el Arsenal de esa localidad y el Tela FC, no pudieron horadar la portería, finalizando el partido 0-0.

Grupo B

Mientras que en el grupo B, tres equipos han logrado 6 puntos en las dos primeras jornadas (Atlético Municipal, Atlético Choloma y Espartano FC), liderándolo el Atlético Municipal por diferencia de goles.

Atlético Municipal derrotó de visita 1-0 al Lepaera FC; mientras que el Atlético Choloma aprovechó su localía para derrotar 1-0 al Deportes Savio.

En el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara, los locales, el Real Juventud cayó 1-2 contra el Espartano FC y en el partido que cerraba la jornada, en el estadio Las Alsacias de La Entrada de Copán, Olimpia Occidental  y Parrillas One empataron 1-1. (Tomado de Jamolandia.com