web analytics

Solo “Bombero” Ramírez festejó en China

Print Friendly, PDF & Email

Luis "Bombero" Ramírez volvió a la senda del gol

Luis Alfredo “Bombero” Ramírez, fue el único de los artillleros “Catrachos” en China, que celebró un gol en la jornada del fin de semana en la que el Guangzhou Yiyao se consolidó en la primera Posición de la Súper Liga de China al vencer el sábado dos a cero al Shandong Luneng de Julio César “Rambo” de León.

Con anotaciones de Gao Lin y Wu Pingfeng ambas en el primer tiempo, fue suficiente para que Guangzhou obtuviera el valioso triunfo y de esa forma, aumentara la ventaja a 12 puntos sobre su escolta, Beijing Guoan del “Pery” Martínez que no pasó de un empate sin goles jugando de local contra Liaoning Whowin.

En otros resultados

Nanchang Hengyuan se hizo fuerte en casa y derrotó uno a cero al Shenzhen Ruby con el solitario gol de Gao Zaicheng a los 67 minutos.

Dalian Shide que caía desde los 52 minutos, logró al final vencer al Henan Construction dos goles a uno.

Shanghai Shenhua continuó con su pesima campaña al caer por cuarta semana consecutiva esta vez contra Shaanxi Chanba dos tantos a cero, mientras que el Hangzhou Greentown de Luis Alfredo Ramírez y Randy Diamond tuvo una placentera victoria dos a cero ante el Changchun Yatai.

Xie Zhiyu al minuto 21 y el hondureño Luis Alfredo Ramírez a los 57 anotaron los goles que de paso, mandaron al Greentown a la cuarta posición con 33 puntos.

Por último, Jiangsu Sainty igualó a dos goles contra  Tianjin Teda. .