web analytics
Fútbol de Honduras

Solo el gol le faltó a Alberth Elis para debut soñado en Monterrey

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Alberth Elis tuvo un aceptable debut con Monterrey en el empate 0-0 de los Rayados contra Xolos el 10 de septiembre, 2016.

Monterrey no aprovechó la condición de local al empatar sin goles contra el líder Xolos en el debut del hondureño Alberth Elis con los Rayados.

Con el empate, los Regiomontanos llegaron a 10 puntos y Xolos sumó 17 que le permiten seguir en la cima a pesar del triunfo 4-3 del América sobre Cruz Azul que lo dejó con 14 unidades.

El juvenil hondureño tuvo un debut que llenó las expectativas. Especialmente en el segundo tiempo cuando en dos ocasiones tuvo oportunidad de anotar. Elis a la vez,  provocó una acción dentro del área que el árbitro Fernando Guerrero- de mal actuación- no consideró penal.

Después de este partido, Monterrey viaja a Panamá para enfrentar a Arabe Unido en un partido clave en las aspiraciones de mantenerse en la pelea por la Liga de Campeones donde Elis no podrá ser tomado en cuenta por haber sido registrado con el Club Olimpia.

Por el Apertura de la Liga MX Rayados volverá a ser local el 21 de septiembre contra Santos que está muy abajo en la tabla.

La opinión de Antonio Mohamed