web analytics

Solo los hondureños no reciben ofertas después del Mundial

Print Friendly, PDF & Email

La gran vitrina del Mundial, está provocando una avalancha de contrataciones en todos los niveles, equipos como el Southampton de Inglaterra, se quedará sin sus mejores figuras, en Costa Rica, muchos que no jugaban en el extranjero se irán, igual en México, menos los hondureños a quienes nadie se les acerca con algo concreto.

Contrario a los que estuvieron en la lista mundialista de 23 jugadores con Honduras, cuatro que no fueron tomados en cuenta ya tienen contrato en el exterior., Jhon Bodden (Sportivo Luqueño)  de Paraguay, Roger Rojas (Al Ettifaq de Arabia Saudita) , Alfredo Mejía (Panthrakikos FC) de Grecia, José David Velásquez Colón en histórico Nacional de Uruguay.

 

Dos que si estuvieron en Brasil, solo han recibido ofrecimientos pero nada concreto, Carlo Costly y Jorge  Aaaron Claros.

El Southampton gran beneficiado

Southampton sin sus máximas figuras, pero también muchos millones en sus arcas. El joven internacional inglés Luke Shaw, de 18 años, ha sido vendido al Manchester United por 30 millones de euros, mientras que el Liverpool se ha hecho con otros dos integrantes de la selección británica, el atacante Rickie Lambert y el capitán Adam Lallana, también por 30.

Las actuaciones con Croacia del central Dejan Lovren lo han convertido en una pieza cotizada y el Liverpool ya ha hecho una oferta de 20 millones de euros que fue rechazada. Finalmente, el Mundial también ha dejado un buen cartel al francés Morgan Schneiderlin.