web analytics
Fútbol de Honduras

Wigan se hunde tras paliza de Sunderland

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa (31) sale a la marca de Dong-Won Ji del Sunderland (AP)

El Wigan no aprovechó la derrota del  Blackburn contra el Stoke y el martes, recibió un duro golpe en las aspiraciones de quedarse en la Liga Premier,  al caer estrepitosamente cuatro goles a uno contra el Sunderland que de paso, dio un enorme salto a la tabla media al sumar 24 unidades.

Todavía con la carga emocional tras haber vencido al Manchester City el domingo pasado, Sunderland logró el cuarto triunfo en fila desde que Martin O´Neil reemplazó a Steve Bruce.

Wigan, que no pudo contar con su capitán Gary Caldwell, logró dominar el primer tiempo logrando estrellar el balón en dos oportunidades, pero la efectividad de Sunderland se tradujo en goles gracias a un tiro libre de 30 metros de Craig Gardners.

James McClean puso el segundo antes que el colombiano Hugo Rodallega acortara para los “Latics” a los 62, y Stephane Sessegnon y David Vaughan pusieron los tantos restantes para la victoria del Sunderland que extendió a 8 juegos sin victoria en el Estadio DW para los Latics en la presente temporada.

El Wigan tendrá el fin de semana un respiro en la competencia de la Liga Premier cuando enfrente por la Copa Inglesa al Swindon Town y volverá a la actividad el lunes 16 de enero recibiendo al Manchester City

El hondureño Maynor Figueroa jugó todo el partido.

Stoke City venció a  Blackburn

Peter Crouch condujo el lunes a un triunfo al Stoke City (2:1) sobre el Blackburn que vivía la resaca de la victoria del pasado sábado ante el Manchester United.

Rovers dio la impresión que repetiría lo del sábado cuando Christopher Samba estrelló un balón en el horizontal . La alegría duró poco cuando los “Potters” a los 17 embocó el primero por medio del gigantón y antes de irse al descanso, el mismo atacante volvió una locura el estadio Britannia con el segundo del partido.

David Goodwillie, que había ingresado de cambio a los 70, hizo el descuento para Blackburn. El volante hondureño Wilson Palacios que jugó el pasado sábado todo el encuentro contra el Wigan, no estuvo en la convocatoria.

Stoke City jugará el sábado por la Copa de Inglaterra contra el Gillgham, mientras que por la Premier regresará a la activad el sábado 14 enfrentando al Liverpool.

Ganó Leeds United
Leeds United batalló hasta los 88 minutos para darle vuelta a un marcador adverso para terminar venciendo al Burnley dos goles a uno.

Jugando en su cancha del Elland Road, Leeds perdía desde los 69 minutos cuando Brian Easton puso arriba a los visitantes.

Brian Easton a los 88 logró el empate y el Ross Mccormack que había ingresado por el hondureño Ramón Nuñez a los 74, anotó el gol del triunfo cuando se marcaban 90 minutos.