web analytics

Stoke y Wisla quedan fuera de la Liga de Europa

Print Friendly, PDF & Email

Pablo Piatti y Jonas celebran el gol del Valencia

Los equipos de los hondureños Wilson Palacios y Osman Chávez, se despidieron el jueves de la Liga de Europa al no poder lograr el objetivo contra el Valencia los “Potters” y ante el Standar de Lieja el segundo.

Wilson Palacios tuvo una buena participación, jugadon de titular hasta los 65 minutos, Osman Chávez jugó todo el partido.

El Valencia CF ha cerrado su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League, donde le espera el PSV Eindhoven, tras derrotar al Stoke City FC por 1-0 gracias al gol de Jonas en la primera mitad del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Ha sido un partido poco vistoso, donde lo mejor ha estado en la grada, con las dos aficiones volcadas con sus equipos, especialmente la visitante, mientras que en el cesped el Valencia ha contemporizado con el resultado de la ida y ha estado lejos de dar su mejor versión.

El partido se puso bronco en los siguientes minutos y al Valencia le costaba canalizar su juego, mientras que era el Stoke el que apretaba, teniendo una buena ocasión en el 15′ cuando Jones no fue capaz de rematar a puerta un centro desde la derecha. El mismo jugador la volvió a tener en el 19′, y esta vez fue mucho más franca. Recibió un gran pase en profundidad de Wilson Palacios y tras marcharse de los dos centrales del Valencia, su disparo mordido lo enviaba a córner Vicente Guaita tras una gran estirada.

Ahora en octavos de final espera el PSV Eindhoven, que tras deshacerse del Trabzonspor AŞ se las verá con el Valencia. La ida será el 8 de marzo en Mestalla y la vuelta una semana más tarde en Holanda.

No le ajustó el empate sin goles al Wisla

El R. Standard de Liège avanza a los octavos de final de la UEFA Europa League por el valor doble de los goles en campo contrario tras el 0-0 ante un Wisła Kraków que se quedó con diez en Bélgica.

Un cabezazo de Gohi Bi Cyriac en la primera parte fue la única ocasión antes de la expulsión de Gervasio Núñez por doble amarilla tras derribar a Réginal Goreux a los 63 minutos. El Standard controló el partido por completo desde entonces y desperdició ocasiones para cerrar la eliminatoria, pero al mantener su portería a cero accedió a los octavos de final. Se enfrentará al Hannover 96 después que el conjunto de la Bundesliga eliminase a otro equipo belga, el Club Brugge KV.

El Standard jugará el partido de ida de los octavos de final en casa el próximo 8 de marzo antes de la vuelta en Hannover una semana después.