web analytics
Fútbol de Honduras

Strikers ganó de visita y ascendió al segundo lugar en la NASL

Print Friendly, PDF & Email

Fort Lauderdale Strikers de los hondureños Iván Guerrero y Walter Ramírez logró un valioso triunfo como viaitante al vencer tres a uno a Ottawa Fury el sábado.

Con dos goles de José Angulo y otro de Marlon Freitas, el equipo Naranja selló el trunfo del partido donde solo Guerrero tuvo participación del dúo Catracho. Rafael Alves hizo el gol para Ottawa.

Con el gane, Strikers ascendió al segundo lugar con seis puntos.

Ottawa Fury FC casi remontó una desventaja de dos goles en la segunda mitad del partido del sábado en el TD Place contra los Fort Lauderdale Strikers, con un gol espectacular de Rafael Alves contra su ex equipo, pero no fue suficiente y el equipo de casa cayó tres goles a uno.

“Tenemos una gran actitud y un gran vestuario y nos acabamos de atenerse a lo que estamos haciendo, y creo que si seguimos creando ocasiones vamos a empezar a enterrar a ellos”, dijo el entrenador asistente Martin Nash, quien se hizo cargo el banco para el entrenador Marc Dos Santos quien se perdió el partido debido a un fallecimiento en la familia.

Buscando su primera victoria contra los Strikers, un determinado Ottawa Fury FC salió rápido y fuerte, con un disparo del mediocampista Paulo Júnior que pegó en el travesaño en el segundo minuto.

En el minuto 9, el delantero Tom Heinemann tuvo una ocasión de gol en el área que fue salvado por el portero del Fort Lauderdale Joe Nasco, dejando un rebote para Oliver que no pudo conseguir un remate de media distancia. Nasco se lesionó en la jugada cuando se enredó con Heinemann. Lionel Brown le sustituyó en el minuto 12.

El portero del Ottawa Fury Romauld Peiser logr{o salvar un potente remate del volante de los Strikers PC.

En el minuto 41, el delantero de Fort Lauderdale José Angulo pondría los Strikers en arriba en el marcador después de un tiro de esquina de PC.

En el inuto 64, el volante de los Fort Lauderdale Marlon Freitas envió un cohete desde 20 metros que superó a Romauld Peiser para ampliar la ventaja de los Strikers 2-0.

Ottawa finalmente logró descontar en el minuto 78 por medio de Ubiparipovic luego que Rafael Alves envió un tiro de esquina. Alves.

En tiempo de descuento, Angulo hizo el último gol del partido para el triunfo de los Strikers. .