web analytics

Suàrez además de técnico, gran motivador

Print Friendly, PDF & Email

Un motivador Luis Fernando Suàrez arengò a sus jugadores en el inicio de los entrenamientos de la Selecciòn hondureña para los decisivos compromisos contra Costa Rica el 11 y Jamaica el 14 de Octubre.

“La clasificación la tenemos nosotros y no nos la podemos dejar quitar” fue la frase utilizada por Suàrez en la bienvenida para los jugadores del patio local, entre los cuales, la novedad fue la presencia del delantero Anthony Lozano del Olimpia que junto a Jhonny Leveron (Vancouver) son las únicas anexiones al listado que realizò el técnico.

“Los jugadores saben a qué vienen y saben qué se merecen la clasificación y saben de qué manera se puede lograr”, dijo el entrenador.

Suárez, en una conferencia de prensa antes del primer entrenamiento, dijo estar pensando en el duelo ante Costa Rica desde el momento mismo “en que finalizó el último partido ante Panamá”.

Según expuso, su idea es “no dejar de lado absolutamente nada” y además tienen una frase lírica para decir que Honduras se merece la clasificación: “Espero que rindan los jugadores y nos permita completar el camino que estamos labrando”.

El colombiano además aclaró ante la trillada pregunta de por qué no está fulano y mengano (en este caso Julio Cèsar de León), al declarar que “la decisión es mía, habrá muchas personas que tienen su selección, pero yo voy a tomar la decisión de llamar a los mejores y espero respeto ante eso”

Suárez espera el apoyo “irrestricto” de los aficionados catrachos el próximo 11 de octubre en el Olímpico, “quiero que mis jugadores se sientan apoyados, que tengan un aplauso de apoyo para ellos siempre”.