web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez anuncia primer micro ciclo y no confirma a Ecuador como rival

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez

Las selecciones de Honduras U:23 y Mayor se reunirán por primera vez del 23 al 26 de enero en San Pedro Sula, para iniciar el primer micro ciclo de trabajo del año, anunció el miércoles en conferencia de prensa el entrenador Luis Fernando Suárez.

El técnico, adelantó a la vez, que la próxima semana dará la lista de convocados para iniciar trabajos e hizo hincapíe que la mayoría de los citados serán del equipo U:23 que a partir del 23 de  Marzo, buscará uno de los dos boletos disponibles para la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Londres.

Los trabajos definitivos con miras a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, iniciarán el 20 de Mayo confirmó el técnico.

Suárez, que retornó al país el martes, a la vez no confirmó que la Selección de Ecuador será el rival de Honduras en la fecha Fifa del 29 de Enero como se aseveró en varios medios de comunicación de ambos países sin embargo, aceptó que le gustaría enfrentarlo porque conoce muy bien a sus jugadores y su estilo de juego.

Najar y Lozano
El técnico, adelantó que la Federación ya inició las gestiones para poder convocar a la Selección U:23 a los “Legionarios” Andy Najar (DC United) y Anthony “Choco” Lozano del Alcoyano de la Segunda División española.

“Sabemos lo complicado que es poder contar con Najar pero ya iniciamos las gestiones y lo de Lozano, dijo, todo depende de la situación del equipo en la tabla de posiciones para el mes de Febrero y las primeras semanas de Marzo para que lo puedan ceder”.

Luis Fernándo Suárez dijo además, estar contento con el regreso a la actividad de jugadores como Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia) pero a la vez, expresó estar preocupado por la poca actividad de otros como el caso de David Suazo. (Audio cortesía de Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window