web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez confirma visita a Legionarios “Europeos

Print Friendly, PDF & Email

Suárez confirma visita a Legionarios Europeos

El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suarez viajará este martes  a Guatemala para tramitar su visa para el Reino Unido ya que el próximo mes estará visitando a los legionarios hondureños en Europa.

El estratega aseguró que se reunirá con Anthony Lozano, Hendry Thomas, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Osman Chávez y con los dirigentes de sus clubes para garantizar la disponibilidad de los “Catrachos” en la eliminatoria de 2012.

“Estaré viajando en noviembre a España, Italia, Polonia es posible porque también necesito visa y es algo por resolver, creo que también voy a Escocia para ver cómo está Emilio”.

Agregó que, “Falta definir lo de mi visa al Reino Unido. Estoy viajando a Guatemala para ese tramite y espero solucionar eso en los próximos días, lo que pasa es que se toma  algunos días”.

En relación a Serbia el único rival que Honduras tiene confirmado para la fecha FIFA de noviembre, dijo que, “Es un buen equipo, un rival calificado y es interesante para nosotros ese tipo de selecciones”.

Del momento futbolístico que vive Anthony “El Choco” Lozano con el Alcoyano, manifestó que, “Es una buena noticia para nosotros y mucho mejor para él. Es un muchacho que está creciendo y tiene mucho futuro, seguramente eso le ayudará en un futuro en la Selección”.