web analytics

Suàrez convencido que Honduras darà la pelea

Print Friendly, PDF & Email
Luis F ernando Suarez

Luis F ernando Suarez

Cansado de hablar de Jerry Bengtson y de esa disculpa pendiente. Aburrido de mencionar que la actualidad de la Selección pasa por los que están convocados y no por los que no están; el entrenador Luis Fernando Suárez ha colocado el inicio de la Copa Oro como lo que más importa.

“De todos modos somos conscientes que el primer partido vale oro y es importante ganarlo porque te da confianza para seguir adelante. No soy de los que dice que uno debe ganar sí o sí o jugando mal. Siempre pienso que es más probable que se logre un triunfo jugando bien”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa ayer en la sala del Red Bulls Arena.

El entrenador colombiano también habló de la forma en la que Honduras saldrá a jugar esta noche ante los haitianos y de la forma en la que viene jugando el equipo hondureño en los últimos meses bajo su mano.

“Si hay algo que ha sido el balance del equipo son los volantes de contención y externos que han respondido bien. Esos departamentos están cubiertos”.

Suárez, acompañado de Andy Nájar en la rueda de prensa, manifestó que el grupo está lleno de confianza en sí mismo para encarar el torneo de la mejor manera y que de lo que menos se habla es de un equipo “B” que represente al país. Además habló del optimismo del grupo.

“Los jugadores saben lo que representa cuando se ponen esta camiseta. La Copa Oro es la oportunidad de buscar las condiciones que ellos quieren”.

Suárez dirigirá su segunda Copa Oro; en la edición pasada (también con la H)consiguió un triunfo (7-1 ante Granada), dos empates (0-0 con Guatemala, 1-1 con Costa Rica) y dos derrotas (0-1 con Jamaica y 0-2 con México en semifinales y tiempo extra).

“La ilusión es ganar como dije, vamos a trabajar por ganar cada partido, tenemos un equipo joven con mucho talento en busca de una oportunidad grande”, cerró el entrenador su participación con los medios de comunicación.